subir scroll del contenido bajar scroll del contenido

EL TRABAJO PERSONALIZADO Y EL ASESORAMIENTO permiten concretar las propuestas y adecuar el resultado a las necesidades del cliente. En proyectos complejos, o en ideas sin planimetría, se diseñan planos de la futura maqueta, así como de sus soportes, ya sean estructuras o muebles de base.

Consideramos que quien más garantías ofrece no es el que vende lo último en innovaciones tecnológicas, que son necesarias, sino el que además avala su propuesta con un currículum demostrable y contrastable, que se implica en todo el proceso, cumple con los compromisos adquiridos y presenta finalmente la idea transmitida con los acabados adecuados.


LOS MATERIALES y técnicas empleados son diversos, sean mecanizados, de moldes y/o manuales, adecuándose a la estética de cada proyecto, con acabados vistos, como madera, corcho, metales, pvc phorex, metacrilato ; acabados pintados, texturizados, aerografiados sobre pvc, espumados, poliestirenos, resinas, metacrilatos, acrílicos...; o acabados gráficos.


LOS TIPOS DE MAQUETAS y su relación de ESCALA muestran un abanico muy amplio que pasa del 3/1 al 1/100.000, de un pin indentificativo a una topográfica, pasando por: detalles constructivos, secciones, viviendas, edificios públicos y privados, conjuntos urbanísticos, infraestructuras, reproducciones históricas y etnográficas, arqueológicas, yacimientos mineros, instalaciones y piezas industriales, prototipos de diseño, representación de Artes de Pesca y embarcaciones, reproducciones de productos gastronómicos, didácticas interactivas de montaje, ambientación navideña, dioramas, escenificaciones o rutas ecuestres.


SERVICIO DE RESTAURACIÓN, MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIONES así como el diseño y realización de URNAS DE PROTECCIÓN, SOPORTES DE APOYO, CAJAS DE TRANSPORTE...

 

MAQUETAS CLEMENTE Proyectos Destacados Maquetas

MAQUETAS CLEMENTE  Ria de Villaviciosa  Maquetas

MAQUETAS CLEMENTE  Veranes Medieval  Maquetas

MAQUETAS CLEMENTE  Hospital Central de Oviedo  Maquetas